Conoce a nuestra manada

Todos los equinos que pertenecen a la manada han sido adoptados, dándoles una segunda oportunidad, despidiendo de sus viejas versiones: memorias pasadas de miedo, soledad, programas limitantes, maltrato…
Un proceso de transformación, desde la frecuencia del AMOR, abriendo a recibir otra parte de ellos que existia y aún no se le había dejado SER.

Un hogar en manada basado en el amor, el respeto y la libertad.

Diana

La primera que llegó a nuestra vida, rompiendo todas nuestras ideas, enseñándonos a confiar en el camino, desde la Fe.

Una yegua con las ideas claras que nos enseña siempre a creer en uno mismo, sin juicio, ni ego, porque el amor siempre se antepone a todo.

Sirio

Llego a nosotros debido a una lesión en un de sus piernas. Sintiendo ese impulso de explorar, queriendo así vivir en plena libertad de moviendo.

Una energia especial, siempre al servicio para el mayor bien, moviendo toda energía estancada para ser impulsada a un nuevo comienzo.

Estrella

Fue rescatada por una bella alma. Tenia una lesión grave en una de las manos que con todo su amor fue sanada.

Una yegua que ha aprendido amarse a si misma y nos enseña eso, que el amor empieza desde el interior de cada uno, para desde ahí irradiar hacia fuera.

Mintaka

Para los amigos Minti.

En sus primeros meses le acompañamos en una profunda sanación, reencontrándose con su libertad.

Una burrita muy sensible, dispuesta siempre a ayudar a tomar conciencia de nuestros bloqueos, apareciendo en el momento perfecto. Siempre recordándonos que la Libertad esta en nosotros.

Ginkgo

En esta familia a descubrierto que en esta vida puede ser parte de una manda, permitiéndose Ser, tal y como así lo siente. Muy cariñoso y sensible, siempre dispuesto a dar y recibir amor.

Un gran maestro de la bondad.

Siddartha

A este potro le estamos acompañando a sanar y liberar patrones, que vienen desde el colectivo, de tener que ser de cierta manera para ser valorado.

Nos esta enseñando a todos a vibrar desde la confianza y fe, expandiendo amor.

Deva

Vino con muchos miedos, no le creaba ninguna seguridad el ser humano pero con mucha paciencia, respetando sus tiempo, esta viendo que también hay seres dispuestos a dar amor, respetando su libertad.

Una yegua bondadosa. Día a día resonando con su esencia, con esa paz interior que conecta con la abundancia. La Paz de sentirse segura y tranquila de que todo se proveerá.

Orion

Nos enseña a vivir desde uno mismo, amando para desde ahí, desde esa fortaleza, poder crear una nueva realidad en armonía.

Con su llegada a traído armonía y estabilidad a la manada.

¿Nos vemos en Instagram?