Terapia asistida con caballos

Los caballos son un espejo del alma, conectan con nuestro Ser, se comportan de acuerdo a lo que van sintiendo, mostrándolo a través de los movimientos, posturas, sonidos, expresiones…. de una manera muy clara.

Son seres muy sensibles, libres de juicios, aportando una interpretación clara y precisa.

Puede llegar a alcanzarse una sanación profunda, en un espacio sagrada de respeto y amor, donde la armonía se hace presente.

Terapia con caballos individual

Cuando entramos en contacto con los caballos, conectamos con nuestra Esencia. Desde las terapias asistidas con caballos se pueden obtener grandes beneficios, tomar conciencia de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser.

Con el acompañamiento de los caballos, esos grandes maestros, y en un entorno de sanadora naturaleza, podrás vivir un desarrollo personal absoluto.

Para tratar cualquier asunto es necesario un proceso, que suele durar entre 2 y 4 sesiones.

Terapia con caballos de pareja

La pareja te da la oportunidad que tu puedas darte cuenta en ese camino de apoyo y sosten mutuo, como está tu amor propio.

Nadie sufre por amor, el que sufre es el ego dañado, con sus vacíos, heridas,etc…

La manada da la oportunidad de ver como está esa unión como pareja y a la vez nos ayuda a ver nuestras propias heridas, programas, en lo más profundo, para así, darse cuenta y poder reforzar el propósito mutuo. Potenciando la capacidad de amar, experimentado el amor verdadero.

Terapia con caballos en familia

Las sesiones familiares permiten tomar conciencia del estado del núcleo familiar y encontrar las herramientas para mejorar las relaciones del día a día. Con la inmejorable ayuda de los caballos y, a través de actividades en plena naturaleza, los adultos y los niños vivirán un experiencia única. 

Terapia de la infancia

Un espacio de escucha, de conexión. En la infancia, vibran desde la transparencia y la sencillez, son capaces de conectar con los caballos con suma facilidad, generando así, en las sesiones, gran cantidad de aprendizaje e interiorización. Soltando bloqueos, miedos, inseguridades, etc…

Los niños/as, esos maestros, muchas veces olvidados por la creencia de que la sabiduría solo nos la da la experiencia.

Terapia para empresas asistido con caballos

Generar espacios de auto observación y reflexión para poder ver los aspectos de nuestras vidas laborales desde otros puntos de vista.

En el trabajo, esto aumentará la eficiencia, el desempeño y la comunicación fluida y eficaz entre compañeros.

Las actividades que se pueden realizar son de gran ayuda para se conozcan entre sí. Al igual que también son muy útiles para estimular la creatividad y mejorar las relaciones interpersonales entre colaboradores. Todo esto ayudará a fortalecer la Esencia de la empresa y permitirá que todos “remen” para el mismo lado, en equipo.

El trabajo debe ser un lugar armonioso y reconfortante donde los colaboradores de la empresa se puedan sentir cómodos y a gusto.

Hay que evaluar cuál es la situación de cada empresa para ver cual será la más efectiva. Se trata de una dinámica de autoconocimiento a nivel personal y a nivel empresa que combina “juegos y desafíos” con “valores, emociones y nuevos vínculos”.